Tours
Para conocer la magia de cada lugar, debemos vivirlo desde adentro. En este espacio les presentamos varios destinos que seguramente los dejarán con ganas de recorrerlos una y otra vez.
Parque Natural Ukumarí
Esta reserva natural se ubica sobre la vertiente occidental de la cordillera central, en la parte baja del Parque Natural de los Nevados. Posee gran variedad de flora y fauna, y una de las últimas reservas de aves nativas en Colombia, perfecta para los amantes de la observación e investigación de estos animales. La pesca deportiva de trucha arco iris, la visita a la Laguna del Otún y el Nevado de Santa Isabel, y los numerosos caminos que le comunican con otros sitios turísticos como Valle del Cocora o Salento, hacen de su ruta una muy apetecida para recorrer.
Termales de Santa Rosa
Las aguas termales provenientes de aguas meteóricas que ingresan hasta lo profundo de la tierra y son expulsadas hacia el exterior en esta zona, son ricas en minerales, producto del influjo del sistema volcánico del Parque Nacional Natural Los Nevados. En estos termales específicamente, brotan de la tierra numerosos afloramientos a una temperatura de hasta 70 ºC, que bajan por las cascadas hasta las piscinas termales a unos 40ºC aproximadamente. Este es un destino donde se vive una experiencia de conexión íntima con la naturaleza, donde la relajación física y mental están a la orden del día.
Parque de Consotá
Este centro recreacional incluido en la Ruta del Café, cuenta con variados espacios dedicados a la sana recreación, donde las zonas deportivas son protagonistas. Escenarios deportivos como piscinas, pista de patinaje, sendero biosaludable, que se extiende a lo largo de 300 mts en terreno plano y cancha de voleibol playa, componen parte de su oferta. Granja con trapiche, spa y espacios dedicados a perpetuar la memoria típica de la región con deliciosas bebidas hechas a base de café, son propicios para pasar un día en familia espectacular.
Termales de San Vicente
La reserva termal San Vicente es un complejo de piscinas de aguas naturales termales integradas con hermoso paisaje montañoso de la región. En San Vicente se ofrece piscina de algas, piscina de burbujas, piscina para grandes y chicos, sauna, rio termal, cascadas y juegos de aventura. La reserva termal ofrece también hospedaje, y en las noches se puede disfrutar de “noches de San Vicente”: es un espacio que inicia desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la media noche, en donde también se abre la reserva para que las personas puedan disfrutar del lugar.
Nuestro plan incluye:
Transporte
Alimentación
Alojamiento
persona enlace cultural R-TRACK
Guía en destino
Seguro de Asistencia Médica
Otros lugares que te pueden interesar